2016年10月19日水曜日

サポーターソング(105)


コパ・アルヘンティーナ2015/16ベスト16ゴドイ・クルス戦

タイトル:"YA HICIMOS DOS CANCHAS VAMO' A HACER TRES"
    「俺たちはすでに二つのカンチャを造った、これから三つめだ」

"San Lorenzo vos sabés que siempre yo te vengo a ver....
Porque de pendejo vos sos mi vida....
Un solo sueño te pedí y muero por jugar ahí...
Ya no existe nada que me lo impida....
Vamo' a volver, vamo' a volver....
al barrio que a San Lorenzo lo vio nacer....
Ya van a ver, ya van a ver....
Ya hicimos dos canchas vamo' a hacer tres...."

「サン・ロレンソ、君は知ってるよね、いつだって俺が会いに来ることを。
だってガキの頃から君なしじゃ生きられないんだ。
求めたのはたった一つの夢、そこで試合をすることがもう待ちきれないよ。
行く手を遮るものはもう何もない。
俺たちは戻るぞ、戻るんだ、
サン・ロレンソ誕生の瞬間に立ち会った聖地へ。
誰もがもうすぐ目にすることになる、誰もが。
俺たちはすでに二つのカンチャを造った、これから三つめを造るんだ。」

2016年の新曲その1。
例によって出来てからしばらく経って本格導入です。

<オリジナルソング>
アーティスト:LA BERISO
タイトル:MADRUGADA